Portada Buscar Libro de visitas Foros Compras Contacta Sindicación 

TodoCorazon.net | Prensa rosa, corazon, famosos y musica

Confidente 


Enlaces 

 

Menu 

PORTADA
ARCHIVO DE NOTICIAS
BUSCAR
FAMOSOS
ENTREVISTAS
OPINIÓN
TELEVISIÓN
REALITYS
GRAN HERMANO
ENCUESTAS
TOP 10 MÚSICA
COMPRAS
FOROS
CHAT
LIBRO DE VISITAS
COMUNIDAD TC.net
COLABORA
CONTÁCTANOS
RECOMIÉNDANOS
TITULARES EN TU WEB
 

Buscar 

Google
 

Noticia del dia 

La Noticia más leída hoy:

Francine Gálvez: ''Aprender de una grande como Ana Rosa y del resto de mis compañeros es todo un lujazo''
 

Firmas 

DE TODO CORAZÓN
por DAVID MÁRMOL
NO SE LO DIGAS A...
por DEIVI RUIZ
CARA Y CRUZ DE LA...
por RAMÓN SUÁREZ
LA MIRILLA DE BUÑUEL
por ALFREDO OLIVEROS
CHAPO POR LA MÚSICA
por TONY DÍAZ

  Ver todas las firmas  

 

Especial GH 

ot

 

De compras... 

 
 Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO

Damar TV

[ Damar TV ]

 

Señores periodistas
Primero de todo darles las gracias de parte de todos los Mossos d'Esquadra que cada dia se juegan el tipo en la calle:
· Gracias por complicarnos aún más el trabajo
· Gracias por contar las noticias como les ha dado la gana
· Gracias por confiar antes en personas que han estado detenidas que en los agentes que salen cada dia a la calle para protejerles
· Gracias por hablar en los medios sin conocimiento de causa


Gracias por el clima de crispación social que han logrado Mire, nosotros no sabemos si esta avalancha de noticias son una maniobra política para desprestigiar a Saura o simplemente porque no hay nada mejor que contar. Lo que si sabemos que es que gracias a estas noticias, que cada día tenemos más complicaciones en la calle.

Los detenidos nos gritan, insultan y amenazan con denunciarnos y por supuesto nos tenemos que quedar impasibles ante esta situación. Sin contar con el rechazo del ciudadano, que no ayuda nada en accidentes de tráfico, incendios y diferentes actuaciones a las que nos enfrentamos. Antes de hablar del trabajo de un policía deberían informarse de cómo trabajamos y porqué utilizamos algunos métodos que a la vista de un ciudadano pueden no comprenderse.



Es indignante que salga una imagen en televisión donde un tío le rompe la nariz a un Mosso de antidisturbios y se señale con un circulito rojo el punzón de goma. ¿A nadie le ha importado el estado de salud de ese agente? ¿No se le ocurrió al cámara seguir al agresor y captar la imagen de su cara? Señores ¿a qué estamos jugando? Ese punzón que llevaba el mosso en la mano es simplemente un pequeño objeto de goma dura, no pincha, no corta, no provoca lesiones, solo se utiliza para presionar, sin mucha fuerza, puntos de dolor del cuerpo para inmovilizar a personas agresivas. ¿No les parece bien? Es el medio menos agresivo que se puede utilizar para reducir a alguien.

Los guantes negros, son simples guantes de autoprotección, con fibra anti-corte para no dañarnos las manos con posibles objetos punzantes que llevan 'los malos', cuchillas, agujas... Y por cierto que la casa no nos los da, los tenemos que comprar de nuestro bolsillo y en ningún caso se usan para pegar a nadie sin dejar marca (como dicen ustedes en sus noticias).



A los detenidos se les desnuda, se les quitan los cordones de los zapatos, cinturones, pendientes, incluso a las mujeres el sujetador. Se les retira cualquier objeto con el que puedan autolesionarse en las celdas. Esto es únicamente una medida de seguridad (para los detenidos) incluso si están muy alterados, se les deja las esposas puestas, se les inmovilizan las piernas o se les pone un casco de moto. Tendrían que ver ustedes lo que una persona detenida es capaz de hacer dentro de una celda. Se dan golpes contra la pared, se muerden, dan patadas y luego dicen les hemos pegado. Bajo ningún motivo, un detenido entra en una celda sin cumplir las medidas de seguridad obligatorias, y sinceramente ¿creen ustedes que son supercolaboradores? ¿Que no oponen resistencia?¿Que entran como corderitos?¿Dónde viven ustedes en los mundos del corazón rosa? Piénsenlo detenidamente.



En relación al trágico incidente del esquizofrénico muerto... Bien, infórmense de la cantidad de agresiones que había protagonizado, de las veces que se le había detenido, de cuál era su estado mental, de cuál era su nivel de agresividad. El mosso se encontraba acorralado, corriendo de espaldas con el hombre delante amenazándole con un pico de obra y la única alternativa para salvar su vida y la del resto de personas que allí se encontraban fue disparar, eso si, apuntándole al brazo que sostenía el pico. Pero muy a pesar nuestro no somos infalibles ni tiradores olímpicos y un disparo provocó su muerte. Por favor, léanse el informe forense, léanse el auto dictado por el juez. ¿Nadie se ha preguntado en que estado ha quedado el agente? ¿Piensan que ese agente no ha sufrido? Cada vez que hablan den la tele, radio, prensa.... ese joven lo pasa fatal. No es agradable matar a alguien y es algo que se mete en tu cabeza para toda la vida. Piénsenlo.
Sobre el incidente del señor detenido de las Corts que según ustedes quedó inconsciente... (¿Lo han comprobado con el informe forense?). Les invito a que intenten reducir a un hombre alterado, bajo los efectos de la cocaína, un personaje que había destrozado a golpes de cabeza los cristales de la mampara del vehiculo policial y mas cositas que había hecho que nadie menciona, ¡¡INFÓRMENSE!! Que para algo son periodistas.



Sobre el chico gitano que saltó del vehiculo mampara, solo un apunte: Un vehiculo policial tiene una mampara de plástico duro que divide el habitáculo del detenido y el de los agentes. ¡Es materialmente imposible acceder desde alante a detrás! Osea que esos agentes no pudieron empujar al detenido. Rompió los cristales a patadas y saltó solito.

NO SOMOS ASESINOS, NO SOMOS TORTURADORES. SOMOS PERSONAS NORMALES, HOMBRES Y MUJERES QUE INTENTAN HACER SU TRABAJO. NO NOS QUEMEN QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LOS POCOS MEDIOS DE QUE DISPONEMOS.
RESPETEN NUESTRO TRABAJO Y NO SE INVENTEN MAS TONTERÍAS

Por supuesto este correo no trascenderá, no es escabroso, no es noticia. Espero que por lo menos lo puedan leer los redactores de esta cadena que han llenado horas de sus informativos de mentiras. Pero sepan que están haciendo mucho daño a la moral de los policías que salen cada día a la calle intentando cumplir la ley.

Atentamente un mosso que en su carrera policial ha sido agredido, insultado, escupido, amenazado y se ha jugado la vida... (Exactamente igual que el resto de mis compañeros) y nunca, nunca nada de esto salió en prensa.
 

Ver ultimas noticias de actualidad...

 

roger     Publicado el miércoles, 26 de diciembre a las 17:55:55




COMENTARIOS

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
2007-12-26 21:38:56

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
gracias muchas gracias a los mossos por vuestro trabajo
2007-12-26 21:42:48

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Es que las TVs, son tremendas.... que manera de manipular, ellos como no están en la calle día a día qie saben, y además les interesa vender su nefasto producto.....
Dignifican a los Dinios y Cª, vamos P E N O S O.
2007-12-26 23:32:40

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
2007-12-27 09:16:12

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Estoy totalmente de acuerdo con usted,en su versión.Matizo una apreciación que se le ha olvidado citar,generalmente ,esta chusma de vagos y maleantes delincuentes ,no saben , leer ni escribir pero la paradoja es que las leyes lo conocen al dedillo,con lo cuál ,por mi trabajo veo todos los días como gente normal y corriente (policias) ,se quedan como se dice vulgarmente con el culo al aire,por que cuatro delincuentes no saben nada de nada solo de hacer el mal ,pero las leyes si lo saben para su propio beneficio.
2007-12-27 17:40:49

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
la mitad de la gente que sale en TV ,solo dice tonterías y sandeces para lucrarse de unos cuántos euros ,sin moral ni conciencia,y lo peor de todo es que se hacen llamar periodistas ,por cierto estos periodistas del corazon o como se hacen llamar algunos ,colaboradores,son la verguenza ,para las generaciones que vienen,deberian de tomar medidas ,a quien correspondan ,echarlos a la calle ,que trabajen dignamente sin criticar ,u opinar de casos que no conocen y dilapidar la vida de personajes famosos a los cuales ni conocen ,ya que eso en mi ciudad tiene un nombre CRITICAR POR CRITICAR ,como decía la canción de Fangoría,eso sí que es digno de estudio,lo raro es que no salga nadie y se cargue a mas de cuatro,ya que las palabras hacen más daño que el propio dolor físico,por favor un poco de seriedad ,y dejen trabajar a los profesionales y no dar cobertura televisiva a cuatro muertos de hambre con sed de palabras necias.
2007-12-27 17:47:59

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTA ESCRIBIENDO ,LA CALLE ES DURA Y LOS MEDIOS TELEVISIVOS HOY EN DIA ,MANIPULAN IMAGENES Y PALABRAS A SU ANTOJO
2007-12-27 17:50:06

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
mas mano dura deberia haber contra el que delinque, estamos un poco hartos de que sea tan barato matar, o agredir, cada dia estamos mas indefensos frente a los delincuentes. Si por delinquir hubiera más castigo la gente se lo pensaria. ya sabemos todos que la prensa en este país es mas amarilla que otra cosa, estamos hartos de la telebasura
2007-12-29 11:42:03

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
2008-01-02 18:00:16

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
EAHwOp mpyruqlzhgfz, [url=http://myqpzmgddxce.com/]myqpzmgddxce[/url], [link=http://iinaryfuakfu.com/]iinaryfuakfu[/link], http://ulwveereugmw.com/
2008-04-29 04:15:03

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
Hay veces que algunos idiotas dejan al cuerpo a la altura del betun,pero la mayor parte de integrantes,son gente normal y corriente con un trabajo muy peligroso y en el que se tienen que enfrentar a situaciones muy duras con muy pocos medios...Y jode saber que el delincuente a quien acaban de detener mañana estara en la calle como si nada,y mientras ellos a jugarse el cuello otra vez por todos..
Animo,valiente!!!Es duro,pero puedes estar orgulloso tu y tu familia.
2008-09-06 11:22:25

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
Señores policías, gracias por su labor y por hacernos ver a los ciudadanos de a pie la otra cara de la moneda. Ojalá los medios de comunicación dejen de cuestionar una labor social tan importante y pongan fin a tanta trasgiversación
2008-09-06 12:23:43

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÃA INDIGNADO (Puntuación 5)
Ãnimo, que piensen que cada vez hay gente que mira con más actitud crítica las noticias y descubre manipulación o simplemente falta de veracidad en lo que cuentan.
2008-09-06 12:48:16

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
¿Osea que hay que dejaros torturar asesinar y lo que se os ponga en la polla? menuda poandilla de gansters.
2008-09-06 12:52:12

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
Olé tio, tienes razón con que a cierta prensa sólo le interesan titulares escandalosos, sea de lo que sea. Lo malo es cuando te toca a tí. Por otra parte todoas las profesiones tienen sus ovejas negras, y no por eso el colectivo debe verse alterado.

Espero que reproduzcan este artículo en algún medio de más difusión
2008-09-06 13:23:04

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Los polcicias son los primeros delincuentes.Que asco de gente.con tal de ganarse la medallita son capaces de inculpar a cualquiera.Claro, como lo dicho por un madero tiene q ser cierto si o si, es imposible rebatiros algo.Unos se defienden a los otros.Si les diesen buena formacion no aria falta que para cojer a un pringadillo tuviesen q mentir en las actas que firman.GENTE SIN ESTUDIOS,DELINCUENTES Y AUN ENCIMA SE LES DA UNA PISTOLA Y UNA PLACA Y SE LES PERMITE TODO.
2008-09-06 13:25:31

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
Al majadero autor del último comentario solo pedirle que aprenda a leer lo que se ha escrito en el cual nadie defiende la tortura ni el asesinato sino una información rigurosa en en una actividad muy difícil y compleja. Evidentemente si el autor de ese comentario fuera policía sí que habría que temblar pues su nivel de reflexión al actuar sería el mismo.
2008-09-06 13:26:14

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 4)
Lo que yo no consigo entender es porque,pobrecitos,si lo pasan tan mal y tiene que aguantar tantas injusticias. Porque no cogen pico y pala y se ponen a trabajar 10 horas al sol ( pues creo que esta mejor remunerado)?.
Quizas,y basandome en experiancias propias, sea porque por norma general las personas que suele recaer en organizaciones de este tipo tiene como caracteristica general una falta absoluta de autoestima y con problemas de personalidad que les impide relacionarse con normalidad en esta sociedad que tanto dicen proteger a la par que les oprime.
POLICIA VOCACIONAL YA!!!!!!!!!
Basta de inadaptados a chupar del bote!!!
2008-09-06 13:31:46

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)

Alguien que (supuestamente)tiene que velar por mi seguridad lleva un PUNZON ILEGAL para...¿para reducirme?. Si no sabeis hacer vuestro trabajo legalmente, no lo hagais. Es asi de simple... Dejate de demagogia
2008-09-06 13:33:06

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Hay de todo en todos lados,pero toda mi vida me he topado con la parte chunga de vuestro oficio.¿Donde estaba usted? La gente se mete en la policia para proteger al ciudadano,anda ya!!!!!!
2008-09-06 13:36:41

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Me parece inaudito esta carta, osea que ahora la mala fama de los cuerpos de seguridad del estado viene de la tele¿?, venga hombre, por donde podria empezar a criticar¿? y decir que no tengo antecedentes ni soy un chorizo ni nada del estilo.... pero ya que me toca a mi aclarar algunas cosas haya voy, primero la falta de educacion de la mayoria de los agentes (y hablo de agentes por que afecta a todos los cuerpos) señores, soy un ciudadano, pago sus sueldos y cuando me paran verme la cara...(si señores, porque ni si quiera me han pedido la documentacion en muchos casos) no son capaces ni de dar los buenos dias/buenas noches, sin contar con la prepotencia con la que nos tratan, la cantidad de veces que me he acercado a un agente para preguntar una direccion y me han mirado como si me estuvieran perdonando la vida, pues perdone que le aclara señor agente, pero la mala fama no se la da la television lo hacen ustedes con sus malos modales y su prepotencia un saludo
SXentinel@gmail.com
2008-09-06 13:40:38

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Una actividad dificil y compleja??????PERO SI NO HACEN NA.TODO EL DIA PASEANDO EN COCHE POR PAREJAS PARA NO ABURRIRSE.UN SUELDO AL Q POCA GENTE LLEGA Y SIN ESTUDIOS(aun encima se quejan de lo que cobran).TOMANDO CAFES EN LOS BARES.DESPUES PASA LO QUE PASA Y SE DESCUBREN COSAS COMO LA DE COSLADA(q era la policia local pero la cantidad de sitios q estara pasando lo mismo)
2008-09-06 13:43:00

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
Solo soys perros del estado, al que el ciudadano medio os la trae al pairo hasta debeis llenar las arcas de vuestros amos a base de multas y controles que ejecutais sin miramientos.

¿Os putea la prensa? A nosotros nos puteais vosotros. A cascarla.
2008-09-06 13:47:15

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
AHORA SERA CULPA DE LA TELE Y LOS PERIODICOS?????con esa actitud chula, se creen q son mas q los demas y solo son ESCORIA.A esta gente le das una pistola y creen mas q el resto.Y pobre de quien le lleve la contraria xq la tiene clara(por ley, la palabra de un madero va a misa).Ademas de que lo q dice uno lo dicen todos.ASI VA EL PAIS.con estos cuerpos de inseguridad del estado
2008-09-06 13:47:25

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Razón tienes en que los medios son unos payasos.

Pero como puedes ser tan cafre (y los q comentan apoyando) de contar que utilizais medios "propios" para reducir a maleantes y esperar q te de las gracias por protegerme.
Es muy bonito contar q utilizais esos metodos para reducir a los malos pero amiga, eso queda muy lejos de la realidad. Puedes contar también la violencia usada en manifestciones, los montajes policiales y judiciales para cargar el muerto a gente iniocente, las toruras en comisaria o la prepotencia policial por q claro vosotros teneis autoridad para usar la fuerza y lo haceis por mi bien.

Es muy feo romperle la nariz a un policia, pero mas feo es que un policia te golpee, se ensañe, te detenga y te torture en comisaria por manifestasrte.

Yo no quiero que me protejas que con vuestro concepto de protección igual es peor el remedio que la enfermedad.

ABSOLUCIÓN CONDENADOS ANTILOU 2001

2008-09-06 13:48:40

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
Si este sujeto es policía, debería dejar de serlo.
2008-09-06 14:22:57

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
" Los pocos medios de que disponemos" ??????????????
2008-09-06 14:39:25

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
La policía es analfabeta y las faltas de ortografía de este señor no hacen sino corroborarlo.
2008-09-06 14:58:48

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Aún le pasa poco, el de la maceta tuvo que sufrir más pero fijo xD
2008-09-06 15:00:39

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
2008-09-06 15:03:51

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Pobrecito ... ahora que los medios se atreven a denunciar vuestros abusos, os indignais y protestais. Pobrecitos torturadores ... que pena que se indignan y deprimen
2008-09-06 15:37:19

Anónimo escribió: A mamarla, mono (Puntuación 3)
Un madero, mil lapiceros.
2008-09-06 15:40:36

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
ooooh pobre genteeeee....son tan buenos ustedes los policias.....habra como en todos lados gente buena y gente mala....lo unica diferencia es el corporativismo de ustedes señores policias...como se protegen unos a otros...como denuncian falsas agresiones...como manipulan en general....la policia esta para protegernos de "los malos"...pero quien nos protege de la policia???...y por supuesto esta el tema de donde estan cuando se les necesita....
2008-09-06 15:48:22

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
sois una banda...abusod e poder...los ciudadonos nos vemos indefensos ante sus abusos...sin capacidad ni institucional ni de ningun tipo para denunciarles cuando se exceden....si no fuera por la prensa que saca de vez en cuando algo...lo que les interesa tambien es cierto...pero para todos es igual.....mierda de prensa, mierda de policia, mierda de jueces, mierda de politicos... vivimos en la mierda
2008-09-06 15:51:02

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
NO SE LAS INVENTEN USTEDES CORRUPTOS!!
2008-09-06 15:56:16

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
estoy de acuerdo con todo excepto con lo del disparo en un brazo
Disparar por encima de la cintura y disparar por debajo de la cintura son cosas bastante distintas, hasta tal punto que es clave en ciertos derechos
2008-09-06 15:56:53

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Los policias de Coslada y el Sheriff seguro que estarán totalmente de acuerdo con tu planfeto
2008-09-06 15:57:03

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
El consuelo es la victoria de los tontos, digo yo. Eso es lo primero que me viene a la mente tras leer el artículo de este " pobre" funcionario. Es eso lo que busca ? ¿ qué quieres que digan, o mejor, que sientan, todas aquellas personas que han sufrido el abuso impune de la autoridad, fisica y psicologicamente, hm ?? Muchas personas, entre las que me cuento, sabemos que frente a la palabra de un agente en la mayoría de los casos no hay nada que hacer, ni que haya cientos de testigos. Por lo tanto , puede que en este caso el agente haya salido mal parado, para satisfacer las ansias de morbo de gran parte de esta sociedad enferma. Pero por una vez, piensa en todas aquellas personas que han sufrido el abuso...
2008-09-06 16:06:11

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Es una realidad que el estado recurre a una fuerza policial sin escrúpulos, que obedezca a ciegas, vamos , al puro estilo naci, ( soy alemán y conozco un poco la historia ) para cargar contra todo tipo de "sujetos peligrosos ". Vamos, no sé quien será más peligroso, un concejal corrupto que especula con el dinero de todo el mundo, un policia que se entiende que ha escojido esta profesion sabiendo a lo que se enfrenta pero que va de víctima, o un yonki que al tercer atraco le caen 20 años y que los va a cumplir íntegramente. Siempre existirá la delincuencia y la corrupción, asi como tb existen la bondad y el altruísmo.
Funcionario, das lástima. Valoro la labor de un policia honrado, pero no la de uno que incide en el victimismo como si los policías fueseis unos angelitos. Yo me comí 2 palizas por estar en el momento y lugar inadecuado, sin comerlo ni beberlo, y encima me acusaron de atentado contra la autoridad penado con 5 años de prisión + expulsión del país ( ja,ja llevo toda mi vida en bcn ) a más de intentar colarme el pago del dentista de uno delos agentes a quien supuestamnete había tirado una silla a la cara. Todo un bulo dantesco, que al final acabó en absolucion de todos los acusados, gracias a la insistencia de los testigos de acudir a todos los juicios. El último se celebró a los 5 años de los "altercados ".
2008-09-06 16:25:06

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Totalmente de acuerdo, siempre y cuando los hechos sucedan de la manera que usted los expone. Desgraciadamente hay ocasiones en las que los agentes de la ley son mas delincuentes que los detenidos, y eso hay que darlo a conocer, ya que por el mero hecho de ser agentes de la ley se les da mas credibilidad y estan en una situacion de ventaja a la hora de ejercer la fuerza. En cualquier caso todo mi apoyo a todos los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado honrados, que desgraciadamente no son todos, aunque espero que cada dia sean mas.
2008-09-06 17:46:58

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Con los periodistas hemos topado amigo Sancho...

Si hoy en día existe una profesión en la que no hay ni que tener un coeficiente intelectual en la media (ni mucho menos por encima), esa es la profesión periodística.

Los periodistas no se informan, tocan de oidas y luego así vamos, mal informados por la vida, pero como lo dijo la tele...

El periodista de hoy en día es solo basura universitaria, de ahora que se den palmaditas en la espalda por no sacar los muertos del accidente de Barajas pero luego no duden en poner una decena de cadáveres de inmigrantes en su portada... ¿No son todos humanos?

No digo que los policías sean unos angelitos, en la memoria colectiva están los porrazos de un antidisturbios a una chica desarmada en Madrid, pero tampoco son los nazis que nos pretenden vender los medios de comunicación.

Sinceramente, no se que sería de nosotros si no estuvieran ahí todos los días jugándose el tipo, aunque de vez en cuando se les vaya un poco la mano.
2008-09-06 17:48:34

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Y digo yo, ¿quien debe protegernos de "los malos" (la gente que no cumple con las leyes)?: la policía. Entonces como norma básica y general: creamos en la policía, si no confiamos por norma en ella, simplemente estamos fuera del sistema.

No digo que haya casos de corrupción policial, ¡sólo faltaría!, como en todos lados, hay gente que hace bien su trabajo y otros no tanto.

Por una simple cuestión de principios, entre creer al presunto delicuente y la policía, confío en la policía.
2008-09-06 17:51:19

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Fui a los mossos a poner una denuncia y no me permitieron hacerlo aduciendo que "dicha denuncia " no llegaria a ningun lado segun opinaban sus servicios juridicos.
Hice la denuncia en la guardia civil en otra provincia donde no actuan los mossos y caso resuelto en 48 horas. Eso es efectividad y ganas de ayudar al ciudadano. Para mi mossos=CERO y guardia civil=DIEZ
2008-09-06 18:10:10

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
2008-09-06 18:33:39

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
2008-09-06 19:15:47

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Esa herramienta no es reglamentaria y el agente debería ser sancionado por ello, en eso discrepo, y en su pensar que todos creemos que la Policía es mala por naturaleza, ( incluso con mis malas experiencias) pero es muy cierto y algo que me impacto fue al ver las imágenes en la Televisión y ver el circulo rojo que mencionas para darle mas importancia a la herramienta que a un ser humano con diversos traumatismos, la verdad que da para reflexionar.

Si la Policía está mal ya podemos hacer las maletas señores, por que es lo último que queda en un país, la seguridad ciudadana,

Un saludo a todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana y en especial a los policías.
2008-09-06 19:33:20

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Esta claro que hablamos de dos problemas distintos, ambos graves, aunque personalmente opino mucho mas grave la actitud de la policia, al fin y al cabo si consideramos que la prensa informa mal, siempre estan los judgados para protegernos, pero que ocurre cuando es la policia la que abusa (cosa que ocurre casi sistematicamente, si no es de una forma es de otra, todos tenemos chanchullitos, pero en el caso de la policia es mas grave)quien nos proteje¿? has probado a ir a una comisaria a poner una denuncia contra otro agente¿? incluso entre cuerpo (en este caso si que se salva un poco mas la guardia civil)sin contar con las intimidaciones y la indefension que provocan los agentes, si salen por la tele, es por que ya son muy graves, pero cuantos casos de abusos menores se quedan en el tintero¿?enfin que si, que lo de los medios puede ser muy feo, pero los abusos de la autoridad son muy graves y ocurren constantemente
2008-09-06 19:53:58

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Los policias estais mal valorados? ajajaja
Tengo un conocido "camello" que esta estudiando las oposiciones para policia,
conozco varios que ya aprobadas van royito mafioso ""como te vuelva a ver con un porro por aki te lo vas a tragar..."" Y cosas al estilo:
""El que no tenga dni que se vaya preparando que duerme en el calabozo!!""
Por no señalar que se saltan todas las normals de circulación sin ir a una emergencia, vacilan a los abuelos, te incautan drogas para si mismos sin denunciar al delincuente... etc etc etc
En la policia en general como en todo, hay muchisimas personas que se aprovechan de la ""autoridad"" para hacer lo que les de la real gana, desde el vago hasta el delincuente!!! Y efectivamente tambien hay quien respeta, a esos si que les dedico un sonoro gracias por aguantar con doble merito la responsabilidad de la autoridad.
Salu2
2008-09-06 19:56:12

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
hablando de policias, guardias civiles y demas...aquellos atentados del 11 de Marzo de 2004...esos trenes que volaron...por unas bombas que pusieron...¿no habian sido unos presuntos confidentes de la policia? no recuerdo bien la historia, pero quien era el coronel Hernando, de la U.C.O.? ¿y el comisario aquel que descubrio esa furgoneta misteriosa llena de pruebas, un tal ...no se, tan honrados, estos agentes!!!
2008-09-06 20:39:51

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja
2008-09-06 21:20:29

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
cerdossssssssssss policias....
2008-09-06 21:32:39

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
parasitos, hijos de perra.....
2008-09-06 21:33:41

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
Haceis lo que os viene en gana por tener presuncion de veracidad y cuando os graban en video,todavia poneis escusas
2008-09-07 01:25:33

Anónimo escribió: Sturmbahn (Puntuación 3)
No, si ahora resulta que cuando nos miráis con cara de perdonavidas al ponernos multas absurdas, hablarnos con desprecio, soportar comentarios vejatorios y chulescos porque lleváis placa y tener que aguantar que se os vaya la mano con según quienes, os debemos tener pena.

Venga tío, tírate de la moto!!!
2008-09-07 07:46:16

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 4)
Cuando están las cosas oscuras bien que se escudan detrás de la policía.
2008-09-07 08:43:39

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
Hay policias que hacen un buen trabajo y policias completamente gilipollas, como en todo.

Estoy completamente de acuerdo con Sturmbahn. Muchos policias, en vez de ser un servicio para la sociedad, son un estorbo. Son completos macarras que se dedican a incordiar a la gente buena y a huir de la mala.

Para todos los putos policías que no saben hacer un trabajo justo, solo os digo una cosa ¡Que os den, gilipollas!
2008-09-07 09:01:22

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Leyendo los comentarios de los angelitos "molestados" por la policía tengo que añadir ¡QUE FALTA DE PALOS HAY EN ESTE PAIS"
2008-09-07 09:59:31

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Pues si te parece que hay falta de palos, metete a poli que eso se les da muy bien
2008-09-07 11:17:43

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Para ser franco, ya os esta bien a los mossos, demasiado hartos de vosotros estan los catalanes. Aunque evidentemente haya gente muy muy buena y competente, la gran mayoria son una sarta de malcriados que creen ser algo por tener una pistola
2008-09-07 13:53:51

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Lo que debería dar que pensar es la indignación que ha creado este policía presuntamente indignado. Ha tocado la fibra de cientos de personas realmente indignadas por un poli que se ha meado fuera del tiesto y de lo lindo.
Bueno, y los gossos, perdón Mossos, como no tenían identidad alguna aquí en Catalunya pues que mejor que ganarse el respeto a palos, creo que peor que la Guardia Civil hace 34 años por lo menos. Si, sí, ya tienen razón algunos, a veces da escalofríos pasar al lado de ellos , mezcla de Sandokanes modernos y sherifs urbanos frustrados.Además se creen superiores porque alguno de ellos aprobó la E.S.O. .
2008-09-07 22:48:34

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Los palos te los iba a explicar yo si fueras capaz de decirmelo sin placa ni pistola.
2008-09-08 01:25:06

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
la mayoria de vosotros sois unos mentirosos que por llevar placa os creeis superiores, tratais a la gente con chulería y superioridad, preocuparos de asegurar la seguridad de los ciudadanos en vez de recortar nuestras libertades
2008-09-08 08:10:58

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 1)
lo que hay q oir...
hazte panadero si quieres estar tranquilo...
2008-09-08 14:43:41

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
Toda la razon tienes. Por cierto el kubotan no es ilegal atontaos, porque no es un arma, pero claro os creeis todo lo que os dicen. Un kubotan lo puede llevar todo el mundo, porque con un boli yo soy capaza de hacer lo mismo que hace un kubotan.
Si hubierais pasado lo que yo apreciariais la labor de la policia, pero claro vosotros o sois nenes de papas chupones, o frikis fumaporros, o gente que anda tomada, o mierda de esa que no se ducha jamas.
Un 10 para la policia y para los mossos.
2008-09-09 09:16:16

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Que pena que los policias no tengamos derecho a huelga, sino nos ibais a echar de menos.
2008-09-09 16:30:09

Anónimo escribió: Re: Opini�n: Enviado por POLIC�A INDIGNADO (Puntuación 1)
Ya veis que queridos sois...

Por mí podéis estar permanentemente de huelga; jamás le he pedido nada a un "pestañi"

Que os jodan!!!
2008-09-09 18:12:42

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Viva la policia.

Lastima que el 80% de los que habeis escrito aqui seais incultos de la vida , que os dedicais a estar tiraos en un banco , como PARASITOS , y luego llorais como nenas cuando os para la guardia civil , o los mossos o cualquiera de los heroes que todos los dias se juegan la vida por vosotros.

Que vosotros pagais el sueldo??? osea que vosotros gentuza que la mayoria no llegareis ni a la mayoria de edad , que no sabeis ni lo que es hacienda , pagais esa mierda de sueldo??? pues a ver si lo subis de una vez que manda cojones.

No habeis trabajado en vuestra vida , no teneis ni idea de la cantidad de policias con CARRERA UNIVERSITARIA que hay por vocacion dentro del cuerpo.

Si no haceis nada malo , no teneis porque tener miedo de la policia.

Yo siempre he sido una persona correcta , me han parao en 3000 controles , me han tocado agentes simpaticos y otros que eran unos capullos pero igual que hay abogados , medicos , o incluso vuestros papas y mamas que os mantienen todavia en el caparazon chupando del bote..tambien pueden serlo . PERO NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA , PORQUE NUNCA HE TENIDO NADA QUE ESCONDER.

Y vosotros teneis que pagar las pensiones del futuro , joder...

VIVAN LAS FFCCSSEE
2008-09-09 20:36:25

Anónimo escribió: Re: Opini�n: Enviado por POLIC�A INDIGNADO (Puntuación 5)
Una vez paso una cosa curiosa, la policia caheando y deteniendo a un joven magrebi y desde una ventana un "ejemplar ciudadano" no dejaba de increpar a los policias "racistas, hijos de tal." al rato una vez detenido el morito llamaron a un telefonillo de un portal proximo para informar al propietario del vehiculo que habia tratado de robar y que no lo hizo por que le pillaron, la sorpresa fue que era el indeseable que gritaba por la ventana, ¿sabeis que dijo cuando supo lo que habia pasado? Hijo puta el moro de mierda sera cabron...

Con esto se puede resumir el comportamiento de muchos ejemplares ciudadanos.

Por cierto la policia tambien paga impuestos, que se destinan a hospitales y en desintoxicar a borrachos y adictos a la cocaina.

No se yo quien hace mas gasto a quien.
2008-09-09 22:01:37

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 5)
la policia por norma general es un gran ejemplo para nuestra sociedad, y digo por lo general, porque siempre hay execciones ya me entienden, un saludo a todos los cuerpos de seguridad que se lo merecn el animo de todos.
2008-09-09 22:16:57

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
Es increible cuanto payaso hay suelto que se le llena la boca criticando a la policia: la policia no hace nada, no les protegen, la policia es mala, bla bla... que valiente son todos hablando de lo que no tienen ni idea

Que listos sois todos!!!, cuanto sabeis!!!.. supongo que con vuestro nivel de conocimiento como mínimo sereis catedráticos o premios nóbeles.

Sois gentuza... ¿pero con que derecho generalizais y criticais a gente cuyo trabajo consiste en haceros la vida mas facil?

A todos los que criticais, habría que ver lo que hariais vosotros si algún dia alguien os roba por la calle, os dan una paliza, violan a vuestras novias.... ya que por lo que decís, no irias a la policia, ¿verdad?.. como son tan malos y tan incompetenetes, ¿para que perder el tiempo?.. seguro que vosotos sois unos super-tios que no necesitais de la policia para resolver vuestros problemas.

Sois unos bocazas.
2008-09-09 23:18:03

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)

Hay demasiado subnormal suelto por el mundo, que generaliza y prejuzga de una manera alarmante.

En CUALQUIER colectivo de trabajadores te puedes encontrar absolutamente de todo, los que solo tienen problemas con la policia que se lo hagan mirar.

A mi SIEMPRE me han tratado con educacion y respeto, no por eso voy a decir que TODOS los policias son unos santos, NO LO SON, al igual que no todos son unos hijos de puta.

Un poco de seriedad señores, que las Fuerzas de Seguridad son, por desgracia, indispensables.

Saludos.
2008-09-11 10:22:40

Anónimo escribió: Re: Opinión: Enviado por POLICÍA INDIGNADO (Puntuación 3)
joe pues parece q somos mas de uno q lo q piensa esq sois unos chulos prepotentes q solo sabeis soltar borderias ... y va a ser q es la tele claro lo os desprestigia, pensar q somos bastantes los q no opinamos asi, por algo sera digo yo no. a lo mejor no lo son todos, pero puedo asgurar q la mayoria de ustedes si q lo son, a mi nunca me ha parado uno de buenas formas todavia
2008-10-12 22:40:07



rightcenterbolditalicunder line  URLEmailImage

                      

Puntuación   
 
     

Opciones

     
 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

     
     

TodoCorazon.net

     

todocorazon
     
     

De compras...

     
     
     

Votos del Artículo

     
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     
     

Tienda...

     
     
 

 

  © Damar TV Producciones S. C. P. 2004 - 2008. Todos los derechos reservados. | Aviso legal y condiciones

  Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido sin previa autorización de los titulares.
  | Desarrollo y diseño por VMV | Ficha técnica | Anúnciate en nuestra web | Contactar
Prensa rosa: Gran Hermano · Supervivientes · Supervivientes · Supermodelo · Gran hermano · Operacion triunfo · Operacion Triunfo ot
Intercambio de enlaces: Prensa rosa Supermodelo foros blogs compras · zappingtv · San Valentin · Diario Digital · COMpartimos.net · Todo Corazon · Blog · Directorio · Ayuda digital · Gostter · Cursos gratis trabajadores · Telecinco 2 · Descargar Chuletator · Prensa rosa · Mas enlaces...